Translate

Sobre Carla...

POV's Carla:

¿Con qué podría comenzar…?
Siempre me he considerado una persona con una amplia imaginación, soñando despierta esperando que cosas buenas o que yo quisiera pasaran. Comencé a transferir todas aquellas ideas a escritos un par de años atrás y muchas de ellas fueron descartadas por lo poco complejas o con poco contenido. No podría decir que escribir estuviera en mis planes, porque no en realidad. Tiendo a pensarme mil veces las cosas antes de hacerlas y por eso muchas cosas se van quedando atrás, guardadas en un cajón.
No busco que lo que escribo sea algo que todo el mundo conozca, pero sí saber que en un rincón de este mundo, quien sea que este leyendo se sienta representada/o en los personajes, que aquello le haga feliz olvidando muchas veces las cosas reales de este mundo que nos dañan.
Recuerden que no podemos vivir de fantasías pero escaparse de vez en cuando no le hace daño a nadie… Espero de todo corazón que les guste la historia que les traemos con Laura, no sólo da rienda suelta a nuestra loca imaginación si no que también nos une aún más por algo que ambas amamos como es el escribir…
YOLO~

No hay comentarios:

Publicar un comentario