Translate

Sobre Aaron...

POV's Aaron:

Que decir sobre mí... llevo años imaginando historias en las cuales me veo inmerso como protagonista, o en las cuales imagino como sería verlo en película. Son "asaltantes silenciosos" que se introducen en mi cabeza, y los cuales elimino con el tiempo si veo que en realidad no son una idea demasiado buena. Esas ideas vienen alimentadas por los libros que leo, el cine que veo, o simplemente por la música que escuchó en determinado momento, e incluso cualquier detalle que pudiese llamarme la atención por la calle puede desencadenar un recuerdo o pensamiento, que me lleve a plasmarlo en una historia ficticia.
Es difícil para mi poder recrear lo que imagino, pues me lleva tiempo pulirlo de tal manera que se acerque lo más posible a lo que imagino. Ni que decir que soy bastante puntilloso, así que no me gusta colgar algo, hasta que no lo encuentro lo más cercano a como me lo había imaginado.
¿Aspiro a ser escritor en un futuro? Verdaderamente no es algo en lo que piense demasiado, pero realmente si me siento escritor pese a no llegar a miles de personas, ni ser conocido por mucha gente, tan solo es el sentimiento de querer expresar lo que llevo dentro, y para mi eso es ya ser escritor. Aunque sea una persona solo la que llegue a leer lo que he escrito, solo con que la disfrute leyendo ya sera suficiente para mí.
Mi meta no es llegar a ser reconocido "mundialmente", ni a ganar grandes sumas de dinero (que no vendrían mal xD), si no tan solo que la persona que entre en el blog y lea lo que hemos escrito, no sienta cuando se haya marchado que a perdido ni un minuto leyendo, quiero que al menos se vayan habiéndose sumergido y disfrutado del pequeño mundo que hemos creado.
Lo que busco es plasmar mis ideas y mi imaginación con la ayuda de Laura, y hacer disfrutar a la gente que lea lo que escribimos, de las "locuras" que llegan a cruzarse por nuestras cabezas. Tan solo quiero que disfrutéis leyendo, si con eso consigo hacer un poquito más feliz vuestro día, ya me sentiré totalmente satisfecho por ello.
Por el momento nada más que decir, disfrutad, vivid, y soñad, ya que por suerte todos somos únicos y especiales, un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario