Translate

La Orden del Caos



LA ORDEN DEL CAOS

AUTORAS: NNNNN »Carla« & -lauralrp

GÉNERO: Futurista, Ciencia Ficción, Drama, Sobrenatural.

PROTAGONISTAS:

-Más adelante los diremos

INTRODUCCIÓN:

En todos los lugares de este mundo, que una vez fue fructífero y próspero, se cuentan leyendas de aquellos que se enfrentaron al mal, esos que en ese momento donde todo se sumió en una profunda oscuridad intentaron evitarlo sin éxito, pero que hicieron que su sacrificio valiera la pena. Aunque aquella guerra acabara con lo que conocíamos por civilización, ellos pudieron conservar una ínfima parte de ella, nosotros. Nos salvaron, salvaron lo poco que quedaba de humanidad.

Se hacían llamar La Orden del Caos.

Un grupo reducido de valientes que dejó todo atrás para intentar parar aquella destrucción. Fueron antepasados de nuestro clan, y los nuestros están orgullosos de descender de una casta noble y valerosa como aquella. En otros clanes nos envidian, en otros nos alaban pero todos tienen algo en común: nos respetan. Un respeto que ganamos hace bastante y que luchamos por preservar. Nuestro símbolo es el arco, nuestra mayor habilidad es la de sanar y nuestra fuerza es la unión.

¿Seremos capaces de seguir venerando a los que nos precedieron? ¿Podremos conseguir que la calma siga reinando en este paraje aparentemente tranquilo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario